Directorio Telefonico de Bucaramanga

raton

Directorio o Guia Comercial e Industrial de Bucaramanga en Internet

www.Bucaramanga.AmarillasColombia.com... las nuevas Paginas Amarillas de Bucaramanga

Indice General de Bucaramanga

www.Bucaramanga.AmarillasColombia.com: El nuevo directorio telefonico de la Ciudad Bonita.

La intencion de este directorio de paginas amarillas de Bucaramanga en internet es la de facilitar el ingreso a la publicidad en internet de todas aquellas personas y empresas que no habían podido anunciarse, debido a los altos costros cobrados los que hasta ahora habían monopolizado esta actividad.

Increible que en Colombia, los dueños de las paginas amarillas cobren una gran suma por incluir su nombre, direccion y teléfono en un directorio telefonico; esto ya está llegando a su fin pues, dicho directorio en papel ya tiene sus días contados en Colombia, como ya desapareció para siempre en los paises más adelantados. Ahoara INTERNET es el rey y, gracias a Dios, aquí hay democracia, nada de monopolios, nada de presiones o comfabulaciones. Aquí todo mundo puede ingresar, todo mundo puede participar, todos podemos anunciar nuestros servicios y productos a un precio increíblemente bajo, sin necesidad de tener una gran infraestructura, ni un costoso equipo de trabajo, etc.

Fiestas Decembrinas
Los Matachines de Floridablanca

Amarillas Colombia está administrada por PaginasWebBogota.com, empresa que ha dedicado los últimos años a estudiar el comportamiento de Google, Yahoo y los demas buscadores para lograr ubicar las paginas web en los primeros resultados de búsqueda. Y estar entre los primeros, los TOP TEN como los llaman los americanos, es muy importanate para lograr que nuestros posibles cliente nos ubiquen fácilmente.

Ahora por una suma mínima podremos compartir el mercado con los grandes empresarios, porque como dicen los gringos lo importante es saber como competir con los grandes... y nosotros sabemos como hacerlo. Ya pasó la epoca en que el grande se comía al chico, gracias a INTERNET.